Lunes a jueves al terminar la película de las 21:00 hrs

Sinopsis: Pequeñas historias de la vida cotidiana que giran en torno al sexo.  

Titulo original: Babe

Viernes 26m al filo de la media noche

Sinopsis:

La heredera de una gran fortuna y top model no puede controlar su apetito sexual y se mete en una aventura peligrosa con su estilista.

Titulo original: Love and distrust

Martes 23, 21:0 hrs

Sinopsis:

Historias de las pasiones y los peligros del amor. Cinco cortometrajes que se centran en las vidas de algunas personas, esta compilación explora el oscuro corazón del romance, los secretos que nunca pueden contar y el dolor que puede causar.

Titulo original: Everything must go

Sábado 20, 21:00 hrs

Sinopsis:

Tras la última recaída en el alcohol Nick es despedido y su mujer lo echa de casa. Él se encuentra de un día para otro sin nada. Al inicio intenta seguir su vida, pero unos amigos le ayudarán a ver que tiene que abandonarlo todo y empezar de nuevo.

Titulo original: Material girls
Domingo 28, 21:00 hrs

Sinopsis:

Ava y Tanzie Marchetta, herederas de una millonaria firma de cosméticos, se toman la vida alegremente, como si fuera una fiesta. Pero cuando un escándalo afecta a uno de los productos de su empresa, ambas se verán en la calle y sin un centavo.

 

Titulo original:  Manhattan murder mystery
Domingo 14, 21:00 hrs
Sinopsis:

Carol Lipton, una aburrida ama de casa de Manhattan, empieza a sospechar que su vecino Paul House, un hombre de avanzada edad, ha asesinado a su mujer, aunque, aparentemente, haya muerto a causa de un infarto.

El día que no nací

Titulo original: The day I was not born

Jueves 28; 21:00 hrs

Sinopsis: Maria, una cantante alemana de 31 años, reconoce una canción de cuna en Buenos Aires. Maria no habla castellano, pero se acuerda de la letra en español sin entenderla. Trastornada, busca en el presente respuestas de su vida pasada.