Macho man

Titulo original: Macho man

Martes 25 México/Colombia 21:00 hrs Argentina 23:00 hrs

Sinopsis: Slacker Daniel tiene que animarse cuando se enamora de una mujer turca, cuya familia tradicional espera un hombre con ciertos estándares a su lado. Daniel sabe exactamente lo que las mujeres quieren: suprema confianza en sí mismo y músculos duro: todo lo que Daniel no es, porque sus padres hippies lo criaron para ser un hombre amable y lindo con las mujeres, lo que hará más dificil hacer que la mujer de sus sueños le dé una oportunidad.  

¡Somos lo mejor!

Titulo original: We are the best

Domingo 2 México/Colombia 21:00 hrs Argentina 23:00 hrs

Sinopsis:

Es 1982, y Bobo y Klara son mejores amigas, cuyo amor por el punk las lleva a formar su propia banda. Sólo hay un problema: no tienen un guitarrista.

 

La cruda verdad

Titulo original: The ugly truth

Domingo 9 México/Colombia 21:00 hrs Argentina 23:00 hrs

Sinopsis: La vida sentimental de Abby Ritcher, una joven productora de TV, deja mucho que desear. Esperando al hombre perfecto, se ha quedado soltera. De repente, sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway, un rudo presentador que pretende explicar por qué razón los hombres y las mujeres son tan distintos.

Nine, una vida de pasión

Titulo original: Nine

Sábado 15 México/Colombia 21:00 hrs Argentina 23:00 hrs

Sinopsis:

Narra la crisis personal y profesional de Guido Contini, un conocido director de cine. En la vida de Guido hay demasiadas mujeres: su esposa, su amante, su musa, su confidente y diseñadora de vestuario, una periodista de moda americana, el amor platónico de su juventud y su madre.

Mi madre prefiere hombres jóvenes

Titulo original: My mother prefers young men

Viernes 21 México/Colombia 00:40 hrs Argentina 02:40 hrs

Sinopsis: Jane, una mujer de 40 años trabaja en casa dando clases de arte. Clara, su hija acaba de cumplir 18 años y tiene que ir al otro lado del país para asistir a la universidad. Eso deja a Jane con mucho tiempo libre para cumplir sus fantasías sexuales. A pesar de que tiene un novio de su edad, Jane prefiere follar con sus jóvenes estudiantes o desconocidos que conoce en un bar.